miércoles, 8 de julio de 2015

El GRAN ESPÍRITU

Atlanterra
Es la máxima energía espiritual de todos los planos y universos. De esta fuerza inteligente y poderosa casi nada se sabe.
Los que se pueden comunicar con esta energía pueden decir de ella muy poco. Cualquiera cosa que se diga de ella confundiría a los más sabios e intelectuales.
Se dice que se encuentra mucho más allá del 10° plano de vibración espiritual, pero al mismo tiempo, fragmentos de esta energía se encuentran en todas partes.
El Gran Espíritu no tiene plano, está por encima de los planos y al mismo tiempo está en todos los planos. Es el elemento sustentador y dador de toda forma de vida, por lo tanto, se encuentra en cada ser viviente, en cada partícula y cada átomo del universo.
Más allá del Gran Espíritu se encuentra el Dios Inmanifestado, Abba. (En todas las cosmogonías hay un Dios superior y un Dios o un héroe intermediario).
Para desmeritar la existencia de Dios en cada ser viviente y en toda forma de vida, algunos aceptan, por un lado, que necesariamente debe de encontrarse en todas partes, pero al mismo tiempo argumentan, que esta fuerza divina se encuentra en forma de energía inconsciente.
Nada más absurdo e inconsistente, Dios es Dios en cualquiera de sus formas y siempre esta consciente.
Solo los AES, las Esencias, los Elohim, los espíritus que han sido absorbidos por las energías Crística y Búdicas, los espíritus del grupo angélico y los más evolucionados espíritus del 5 al 9 plano de vibración espiritual son los que se pueden normalmente comunicar concientemente con el Gran Espíritu.
El resto de los espíritus evolucionado solo pueden vivenciar y disfrutar fugazmente de la presencia y energía del Dios de Nuestro Universo por medio de un éxtasis o experiencia mística.
Con la ayuda de estas experiencias es como los espíritus alcanzan elevado niveles de armonía, inspiración y comprensión.
En muy pocas oportunidades el Gran Espíritu ha enviado directamente mensajes a los espíritus que se encuentran en los planos de menor nivel de vibración y cuando este fenómeno se produce, el mensaje nos llega a través de un intermediario o chamán altamente evolucionado y muy raras veces a través de un médico o sacerdote corriente o común, con un descodificador mental imperfecto.
El Gran Espíritu es aquel a quien Jesús llamó el Padre, cuando todavía estaba encarnado en su cuerpo físico. Normalmente los maestros encarnados le llaman Padre, Yo superior, Dios Interno, Espíritu Maestro o el Fragmento Espiritual que no encarna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario